Últimas Entradas

Oaxaca en 3 días

Se acercan las vacaciones de verano y todos comienzan a planear su siguiente salida para despejarse de la vida laboral y conocer nuevos lugares. Pero siempre a la hora de planear las próximas vacaciones, buscamos lugares en el extranjero a donde ir y dejamos a un lado lo que tenemos en nuestro país, cuando muchos de los destinos más bonitos del mundo, nos quedan a solo unas pocas horas de vuelo -o en coche-.

Leer Más

Anuncios

¿Es posible que no existan las coincidencias?

Existen dos tipos de personas, y cuando ocurre algo extraordinario, las del primer grupo lo interpretan como que es algo mas que suerte, son señales de que hay alguien cuidando de nosotros. Las del segundo grupo, piensan que lo ocurrido es pura suerte, un feliz giro del azar.”
-Graham Hess 

Un miércoles por la noche viendo la televisión se proyecta una de las películas que me quito el sueño por años; Señales del director M. Night Shaylaman. Mi miedo relativamente irracional por los aliens creció siendo una niña, por esa pequeña parte de mi de siempre investigar más; yo misma cree un miedo hacia aquellos pequeños seres humanoides, ¿pero no es verdad que el miedo puede ser producto de nuestra propia imaginación?. Todo aquello que no conocemos nos asusta. Nos intriga no poder tocar algo que nos dicen que no existe.

Leer Más